Vuelve a la rutina, vuelve a comer bien

Se acaban las vacaciones y toca volver a la rutina, al corre-corre, a las extra-escolares de los niños, al tráfico y al “a ver qué hago de comer para mañana”.

Se acaba el descanso y hay que ponerse las pilas, organizarse, sacar tiempo para cocinar y, en definitiva, volver a ponerlo todo en orden. Y claro, tras el descontrol veraniego no es tarea fácil…

En Pasto y Bellota sabemos que cuesta volver a adaptarse tras las vacaciones, pero queremos demostrarte que la rutina también tiene sus cosas buenas. Porque se acaba el verano, sí, pero vuelve el orden, los horarios y con ellos, la oportunidad de volver a sentarse a la mesa y retomar los buenos hábitos en este “segundo año nuevo” que nos brinda septiembre.

Por eso, en Pasto y Bellota te lo ponemos fácil ofreciéndote como siempre el mejor producto para que esta “vuelta al cole” las comidas no sean un problema, sino un placer. Vamos, ¡si en el fondo lo estás deseando!…

Y para hacer tu vuelta más llevadera, te dejamos este vídeo de uno de nuestros expertos y más queridos carniceros, Jose de la tienda de Guargacho, que te contará los cortes menos conocidos, más económicos y sabrosisímos 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *