¿Quieres abrir tu propio Pasto y Bellota?

  • ¿Qué esperamos de las personas que decidan emprender su proyecto con Pasto y Bellota?

    Buscamos personas con capacidad de trabajo, ilusionadas y emprendedoras. Personas dispuestas a trabajar en un proyecto de empresa y hacerse protagonistas de su desarrollo sabiendo que cuentan con el apoyo de una organización con más de 13 tiendas y una trayectoria de más de 25 años en Canarias. 

  • Misión

    Pasto y Bellota tiene como objetivo comercializar las carnes de calidad Vara del Rey, carnes procedentes  de nuestra propia ganadería desde 1890. Pasto y Bellota es el último eslabón de una cadena que el Grupo Vara del Rey controla desde la alimentación animal, pasando por la cría del ganado y la entrega al cliente final en nuestras propias tiendas: Las tiendas Pasto y Bellota. 

  • Ventaja Competitiva

    La clave del éxito de nuestra empresa es que controlamos todo el proceso productivo asegurando al cliente el control sanitario, la frescura y unos precios muy competitivos para un producto de alta calidad que viaja desde las fincas hasta la mesa de nuestros clientes, sin intermediarios.  

    Contamos con más de 45 millones de metros cuadrados de finca,  más de 15.000 m2 de modernas instalaciones de almacén de fábrica-despice . Somos ganderos desde 1890,…. no hay que decir más.

  • Clientes

    Nuestro cliente es cualquier persona que se quiera disfrutar de los productos cárnicos y de alimentación especializada. Nuestro cliente es todo aquel que valora  su alimentación, y en especial la de sus amigos y familiares. Nuestro cliente es el que piensa que  los productos que come habitualmente,  y con los que pasa sus grandes momentos, deben estar a su altura y a la de sus amigos y familiares.

  • Exlusividad

    Nuestra expansión se produce mediante franquiciados  que asumen  una Zona exclusiva y dónde garantizamos que no se implantará ninguna otra tienda con nuestra marca.

Contáctanos