Somos como tú

Pasto y Bellota, nace hace unos años con el objetivo de crear una red de tiendas que comercialice la línea de productos cárnicos de la marca VARA DEL REY.

En Pasto y Bellota encontrará la mejor selección de carnes frescas de vacuno, porcino y elaborados frescos, procedentes de nuestra propia ganadería, además de una amplia gama de productos de conserva, caza, quesos, vinos, etc.

Al contar con ganadería propia, y gestionar nuestra propia flota de transporte totalmente homologado,  nos permitimos tener un control de calidad riguroso y un transporte constante entre nuestras fincas y las tiendas, garantizado la trazabilidad del producto,  la seguridad alimentaria en todo el proceso , y lo que es mejor, la frescura de nuestros productos cuando llega a su mesa.

¿Cuál es la calidad de las carnes que trabaja las tiendas Pasto y Bellota?

Trabajamos en exclusiva con la calidad de las carnes Vara del Rey. Las carnes provienen de fincas en Ciudad Real y Toledo que llegan a Canarias en nuestros propios trailers, totalmente homologados, varias veces por semana. En nuestras fincas pastan más de 4,000 reses en los más de 45 millones de metros cuadrados de pastos. Para su tranquilidad y seguridad, en nuestras tiendas podrá solicitar si lo desea el “DNI” de las reses pudiendo observar que el proceso desde la cría hasta su entrega ha pasado por nuestras manos en todo momento.

¿Siempre tienen género fresco en las tiendas?

Todos los días y todas las semanas contamos con carnes frescas, ya que al contar con ganadería propia, disponemos de una excelente red de distribución  totalmente homologada ( Trailers, Camiones, Furgonetas…) que no sólo garantiza la entrega del producto fresco sino en las condiciones más seguras. Nuestra Carne, al ser también ganaderos llega  a su mesa directa de los pastos, sin intermediarios.

¿De dónde procede la ganadería?

De nuestras fincas ubicadas en el Parque Nacional Valle de Alcudia, Ciudad Real, Toledo.

¿En cuáles puntos de Canarias tienen tienda?

Nuestra red de  tiendas se encuentra en las islas de Tenerife, la Palma y Gran Canaria. En nuestro proceso de expansión pretendemos llegar mediante el modelo de franquicia a más puntos de venta y nuevas islas.

¿Puedo reservar pedidos para comidas con amigos y familiares?

Por supuesto que si. Esa es una de las razones de ser de las tiendas Pasto y Bellota. Nos encanta que nuestro producto sea la base de muchas celebraciones familiares y con amigos así que si quieres que te hagan determinados lotes a medida para tus Chuletadas o asaderos no dudes en contactar con cualquiera de nuestras tiendas pregunta por nuestros “pack chuletada” o “pack asadero”

¿Puedo realizar pedidos especiales?

Si, en nuestras tiendas vendemos un surtido bastante amplio de todo tipo de productos de alimentación especializada. No obstante, si desea cualquier derivado cárnico se lo reservamos, y en un pequeño periodo de tiempo se lo traemos en exclusiva a la tienda que usted prefiera.